Activision quiere hacer más que videojuegos

   Recientemente se ha llevado a cabo un encuentro de la ejecutiva de Activision Blizzardcon accionistas, y eso ha dejado una serie de interesantes titulares de boca de los portavoces de la editora norteamericana en cuanto a cómo será el futuro de sus propiedades intelectuales.

   "Conocemos la pasión de los aficionados por nuestras franquicias, y creemos que eso depararía oportunidades de negocio. Ya sea a través de compras de juegos completos, de contenidos descargables o por microtransacciones", explican.

   "También creemos que surgen oportunidades emergentes para invertir en nuestras franquicias lejos de los videojuegos", relatan. "Este tipo de cosas incluyen eSports, películas, televisión y productos de consumo. Todavía estamos comenzando a planteárnoslo, pero vemos en todo ello una oportunidad potencialmente significativa de obtener beneficios en el futuro"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La música en el estudio.

La importancia de las actualizaciones de seguridad

SanDisk presenta la tarjeta microSD más rápida del mundo